• ¡En oferta!
  • Novedad
Pirámide Orgonita punta aventurina verde
  • Pirámide Orgonita punta aventurina verde

Colgante de Amatista siberiana y cuarzo rosa

4,45 €
Impuestos excluidos

Colgante de amatistas y cuarzo rosado hecho especialmente para quienes no desean portar orgonita pero que igualmente quieren protegerse de las ondas electromagnéticas EMF creadas por el hombre y nocivas para la salud. Mide de 5-6cm 

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Compras seguras (certificado ssl) Compras seguras (certificado ssl)
  • Para evitar robo de los envíos por ahora solo ofrecemos envío certificado con chip.   La entrega dependerá del servicio de correos de cada país, por lo general en Europa toma de 4 a 10 días y en el resto del mundo de 15 a 25 días laborales pero puede tomar más Para evitar robo de los envíos por ahora solo ofrecemos envío certificado con chip. La entrega dependerá del servicio de correos de cada país, por lo general en Europa toma de 4 a 10 días y en el resto del mundo de 15 a 25 días laborales pero puede tomar más

Todas las piedras de nuestra tienda son vírgenes, traídas directamente desde las minas de la India y de Brasil, nunca han sido manipuladas o tratadas o estado en contacto con objetos esotéricos, mágicos, de vudú o hechicería o rezos, ni mantras, ni imposiciones de manos por reiki como las piedras que se compran en tiendas nueva era. Nosotros no realizamos ningún proceso de limpeza o carga energética.

Este colgante contiene exclusivamente amatistas siberianas y cuarzo rosado

Propiedades de la Amatista

La Amatista es la piedra de mayor prestigio, dada su belleza y propiedades tanto físicas, químicas.  
Es tonificante por lo que se recomienda para personas nerviosas, en los espacios de trabajo ayuda a equilibrar el ambiente, además que protege de toda clase de ondas electromagnéticas producidas por los computadores y limpia todos los lugares donde se encuentre liberándolos de toda esa nubla pesada para nosotros.  Su color violeta puede ser mayor o de menor intensidad, según el grado de hierro contenido en el interior de sus moléculas.  Sometida a temperaturas de 300 grados cambia su color a pardo, a los 400 amarillo, naranjado o verde.  A los 600 grados se vuelve lechosa.  Su origen es magmático e hidrotermal y es tan valorada como el diamante, el rubí, el zafiro y la esmeralda.

Rosa de Francia es la amatista de tonalidades más claras, como muchas de las orgonitas que ofrecemos en la tienda, mientras que Siberiana es la amatista de tonalidad más violacea e intensa, el color no cambia ninguna de sus propiedades piezoeléctricas.

 Propiedades del Cuarzo

cuarzo en estado natural

Es conocida como la piedra del poder porque potencializa el efecto de las demás piedras, es conocido por sus propiedades curativas y regenerativas, elimina la confusión mental, y ayuda al desarrollo de una mente más positiva y fuerte. Esto es porque las propiedades piezoeléctricas del mismo, hacen que se generen campos que bloquean ondas electromagnéticas que son nocivas para el cuerpo y de esa manera, el cuerpo puede mejorar su campo bioeléctrico haciendo que la persona experimente mayor vitalidad y salud. Es el mejor limpiador de energías negativas de un lugar ya que ayuda a reforzar los campos magnéticos de las personas  

Protege de las ondas electromagnéticas nocivas y sana el ambiente de un lugar. Pureza del 98.8% del compuesto SIO2, dióxido de silicio. El cuarzo, se encuentra en estado puro y sin impurezas por eso se denomina cristal de roca o "cuarzo hialino", como este que estoy ofreciéndoles, ya que nunca ha sido trabajado o manipulado ni mezclado o sometido a otro ambiente que afecte sus propiedades naturales.  El cuarzo se conoce por sus propiedades piezoeléctricas: cuando se comprime se produce una separación de cargas eléctricas que genera a su vez una diferencia de tensión y, de manera recíproca, reacciona mecánicamente cuando se somete a un cierto voltaje. Este efecto lo convierte en un elemento de gran utilidad para gran variedad de transductores, desde encendedores o mecheros hasta micrófonos.  Es conocida como la piedra del poder porque potencializa el efecto de las demás piedras. 

¡La radiaciones eléctricas y el electroSmog no están en nuestro cuerpo sin efectos secundarios – al contrario!

 

Mientras tanto se presentan siempre con más frecuencia (y la lista crece constantemente) las molestias siguientes que están relacionados con los efectos producidos por el electrosmog o campos electromagnéticos:
Tensión y nerviosismo
Los disturbios del sueño
Los disturbios en la concentración
Dolor de cabeza
Disturbio del bio-ritmo
Disturbio en la digestión
Alergias
Debilitamiento del sistema de inmunidad
Favorece el desarrollo de tumores
Perturbación del sistema circulatorio y corazón
Favorece la hiper-actividad en los niños
Aumenta la agresividad
Se tienen problemas de aprendizaje
ORGON1548
2 Artículos